LA GUíA MáS GRANDE PARA PAPEL IMPRESIONARTE

La guía más grande Para Papel Impresionarte

La guía más grande Para Papel Impresionarte

Blog Article

Somos una compañía especializada en equipar los espacios de trabajo con soluciones de empaquetado en serie o personalizadas para que sus empleados puedan trabajar de guisa rápida, Efectivo y segura.

El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de alta calidad compuesto por dos capas: una capa extranjero blanca, ideal para impresión de incorporación resolución, y una capa interior aún blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.

Se alcahuetería de una cartulina sin estuco con las dos caras de pasta química sin blanquear y una capa intermedia de pasta termo-mecánica.

Esto lo convierte en la opción ideal para embalajes de ingreso protección en la industria automotriz y metalúrgica, sin embargo que es resistente a la crema y la humedad.

La cartulina dúplex es un material comúnmente utilizado en la fabricación de cajas. Está compuesta por dos capas de papel: una capa blanca para impresiones en full color y una capa de fibra sin blanquear que proporciona resistor y un aspecto natural.

Económico: Su precio es individualidad de los más económicos del mercado, por ello se convierte en un material tan útil y especial para profesionales y amantes de las manualidades

Como hemos mencionado anteriormente, las características del cartón son múltiples lo cual permite que existan diferentes tipos y opciones que se adaptan a todos los productos y necesidades de las empresas: soportar peso, generar una buena experiencia de usuario, adaptarse a las formas del producto, etcétera.

Se conoce como cartulina Bristol a un papel singular de dibujo formado mediante el pegado de varias capas de cartulina entre sí.

Su resistencia y capacidad para absorber salpicaduras de pintura lo hacen ideal para nutrir limpios los espacios circundantes, permitiendo a los pintores realizar su trabajo sin preocupaciones acerca de dañar superficies no deseadas y acertar rienda suelta a su creatividad.

El Papel Bond es una opción excelente para cualquier penuria de impresión que requiera ingreso calidad y durabilidad. Su disponibilidad en varios gramajes permite nominar el tipo adecuado según el uso específico, asegurando siempre los mejores resultados.

Peso y fragilidad del producto: si el producto es pesado o frágil, es recomendable utilizar un cartón corrugado de inscripción resistencia, como el cartón de doble albarrada, que brinda longevo protección y soporte, mientras que si no lo es, puede ser suficiente con una bolsa de plástico o incluso un sobre de papel kraft.

Gramaje: get more info La cartulina Bristol suele tener un gramaje que varía entre los 180 y 300 g/m², lo que la convierte en un papel de volumen medio a corpulento.

150 gramos: Ideal para certificados, portadas de informes y cualquier documento que necesite durabilidad y una apariencia premium. Su viejo peso proporciona rigidez y una presencia destacada.

El inconveniente de las cartulinas bristol y los soportes para ilustración es su suspensión precio. Para bocetos y obras menores se puede utilizar simple papel de ilustración y en el caso de que la obra deba montarse para su conservación se puede pegar sobre una plancha fina de cartón pluma.

Report this page